Pingdom test

Pingdom test de tu web

Pingdom, test de tu web o tienda online. ¿Qué es Pingdom? Todos sabes lo importante que puede ser la velocidad de carga para un sitio web. Sobre todo ahora con el uso de móviles y tablets.

No importa que tan bueno sea el contenido que regularmente coloques, si cuando alguien quiere verlo se frustra por tener que esperar a que cargue la página.

Cuando se habla de este tema se suele dar como algo muy sencillo de solucionar. Pero lo cierto es que con apenas unos segundos de diferencia puedes comenzar a marcar la diferencia con la competencia y atraer más usuarios.

Pingdom test de cualquier sitio web

En esta ocasión te hemos querido traer una forma bastante interesante y práctica para poner a prueba tu página web, se trata de Pingdom tools, este es un servicio en línea con el cual podrás medir la velocidad de carga de tu sitio web.

pingdom

Esta es la prueba que hemos realizado con ekiwi.es

¿Cómo funciona Pingdom tools?

Son las herramientas gratuitas para webmasters que ofrece Pingdom.

Todo lo que tienes que hacer es colocar la dirección de tu página web o blog en Pingdom y dale al botón que dice Star Test. En unos pocos minutos podrás tener un reporte donde se detalle los tiempos de carga que tiene el sitio.

En este reporte se van a estar analizando los distintos tipos de elementos que se encuentran dentro de la página web como: el código HTML, las imágenes, CSS, el JavaScript, RSS, Flash, frames, entre muchos otros.

Tiene opción de pago

Esta opción te hace un seguimiento y te analiza muchos más parámetros de tu web. Además de enviarte alertas si algo está fallando.

Además de poder conocer el tiempo de carga de tu página web, la podrás comparar con el de otras páginas lo cual siempre tu ayuda a saber que tan eficiente estas siendo en tus estrategias de desarrollo web.

Pero como si no fuera poco, una de las mayores ventajas que tiene Pingdom, es que te dará consejos en cada uno de los parámetros que el analiza. La verdad es que no hay excusas para no probar esta increíble herramientas. Sin lugar a dudad nos ayudará bastante a mejorar nuestro posicionamiento web en los buscadores.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *