descargar imágenes gratis

Descargar imágenes gratis

Descargar imágenes gratis de bancos de imágenes gratuitas

Encontrar un banco de imágenes gratuito para descargar imágenes gratis en estos días no es tarea del otro mundo. La verdad es que con una búsqueda rápida en Google tendrás más que suficientes para obtener un montón de sugerencias.

Descargar imágenes gratis y de calidad

Pero tenemos que admitir que no todos los bancos de imágenes gratuitos son iguales. Así que si quieres acompañar tu contenido de las mejores imágenes para deleitar a tus usuarios. Atento que te vamos a dejar algunos de los mejores bancos de imágenes gratis.

Los mejores bancos de imágenes gratis para descargar

Comenzamos esta pequeña lista de sugerencias por uno de los bancos de imágenes gratis más conocido por los blogueros. Se trata de Pixabay, en esta plataforma lograras encontrar cerca de 700.000 imágenes gratis, entre fotografías profesionales, vectores e ilustraciones.

Una de las comodidades que tiene Pixabayes su buscador inteligente. Donde podrás buscar imágenes filtrándolas por su categoría, orientación (vertical u horizontal), tamaño o paleta de colores que tenga.

Otras de las opciones más interesantes que tenemos en este campo es sin lugar a duda Unsplash, este también es uno de los bancos de imágenes gratuitos más conocidos por los usuarios de internet, el cual cuenta con una increíble reputación, gracias a la buena calidad de sus imágenes.

Descargar imágenes gratis de Flickr

La siguiente puede que sea también una gran conocida de muchos, aunque no se suele tener visualizada como un banco de imágenes, se trata de Flickr. Esta es una plataforma orientada hacia los fotógrafos con el fin de ser el lugar ideal donde subir todas sus obras de alta resolución.

Pero además también podrás hallar una gran cantidad de imágenes completamente gratuitas, podrás acceder a esta basta cantidad de imágenes desde diversos dispositivos gracias a las aplicaciones para teléfonos inteligentes y tablets.

Lo único que tienes que hacer en Flickr es tener cuidado de seleccionar en las opciones de búsqueda el filtro de Creative Commons, de este modo todo lo que salga en tu búsqueda estará libre de derechos de autor.

No olvides reducir las imágenes y elegir el mejor formato antes de subirlas a tu web. Así ayudarás a mejorar la velocidad de carga en tu web y también a la legibilidad y visualización de los contenidos.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *